DISTRITO 9 Airsoft
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!

Unirse al foro, es rápido y fácil

DISTRITO 9 Airsoft
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!

DISTRITO 9 Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 24/11 - DISTRITO 9 - GET READY (de mañana)
Secundaria EmptyHoy a las 7:08 am por Pablox.

» 17/11 - DISTRITO 9 - RESEARCH GROUP (de mañana)
Secundaria EmptySáb Nov 16, 2024 9:09 pm por Arcoonte

» 10/11 - DISTRITO 9 - NOVIEMBRE ROJO (de mañana)
Secundaria EmptyJue Nov 07, 2024 11:00 pm por Arcoonte

» 03/11 - DISTRITO 9 - ESP. HALLOWEEN (de mañana)
Secundaria EmptyDom Nov 03, 2024 3:38 am por Arcoonte

» 27/10 - DISTRITO 9 - GO FAR AWAY (de mañana)
Secundaria EmptySáb Oct 26, 2024 11:41 pm por Arcoonte

» 26/10 - DISTRITO 9 - KEEP OUT (de mañana)
Secundaria EmptySáb Oct 26, 2024 2:37 am por Arcoonte

» 20/10 - DISTRITO 9 - LA MARCA DEL LOBO (de mañana)
Secundaria EmptySáb Oct 19, 2024 7:44 am por Nacho

» 13/10 - DISTRITO 9 - AULLADORES NEGROS (de mañana)
Secundaria EmptySáb Oct 12, 2024 8:26 pm por shinubi

» 06/10 - DISTRITO 9 - 13 TEMPORADA (de mañana)
Secundaria EmptyJue Oct 03, 2024 1:21 am por pieri

Tienda ITACA
AIRSOFT DEALS
MD9
LuzQuimica.es

Secundaria

2 participantes

Secundaria Empty Secundaria

Mensaje  corecillo Vie Oct 30, 2015 8:27 am

Hola buenas, no llevo mucho en esto del airsoft y he visto que las pistolas hay eléctricas, de gas y co2. Yo tengo una de gas que me compré bastante barata y claro es como es... quiero renovarla y quería saber que me vendría mejor. Si me pudieses ayudar explicándome cual de las 3 es la mejor opción y algunas recomendaciones Smile
corecillo
corecillo

Secundaria Empty Re: Secundaria

Mensaje  Arcoonte Vie Oct 30, 2015 9:16 am

Es complicado, muy complicado compañero. Todas y cada una de las opciones tienen sus ventajas e inconvenientes y varian mucho en funcion del uso que las vayas a dar y lo que te gusten, claro.

En la mayoria de los casos te recomendaria una pistola electrica dado que son mas baratas, mas duraderas durante el juego (con una bateria tienen para toda la partida, lo que tambien es un ahorro) y nunca jamas tendras problemas de potencias con ellas... eso si, realismo cero y si te gusta usarla mas de la cuenta te veras bastante limitado.

Ahora estan tambien muy de moda las pistolas de CO2 (bombona). Estas son muy resistentes, potentes y realistas. No tendras problemas con ellas en lo que respecta al gas en invierno (que es una gran ventaja) y no son demasiado caras (ahora hay modelos desde 60€) pero tienen algun inconveniente como los problemas que dan las valvulas de los cargadores (que no tienen arreglo si se joden) y que muchas veces iras pasado de potencia (sobre todo en verano). Las bombonas de CO2 podras encontrarlas por unos 50 centimos cada una lo que encarece su uso pero aun asi salen rentables.

Finalmente las pistolas de gas (botellas de gas que enchufan el gas mezclado en los cargadores por medio de una valvula) son una opcion tambien a tener en cuenta. Son duraderas, de precio moderado (las mas baratas son unos 50€) y el mantenimiento es muy basico. Los botes de gas cuestan sobre 10€ y te pueden durar una larga temporada pero tendras que recargar cada cargador despues de una o dos descargas maximo (las de CO2 suelen durar mucho mas). Son bastante realistas y asequibles ademas de que los componentes y recambios son mas faciles de encontrar pero tendras problemas con el gas (el frio impide que lo admitan bien, las valvulas o los cierres del cargador al gas pueden deteriorarse, etc...) y te desesperaras muchas veces con su uso... aunque claro, hay modelos mejores y peores XD

Creo que, como he dicho, es todo una cuestion de gustos.
Yo personalmente he probado y tenido de todos los tipos pero como soy un amante de las pistolas me mantengo con pistolas de gas y tengo muuuuuchos cargadores de cada debido los problemas que suelen dar con ellos. Depende, como he repetido, de lo que las vayas a usar... si te gusta ir a pipa o es un elemento decorativo o de apoyo (en ese caso gastate lo menos posible en ellas... como si es una pajillera de muelle XD ).

Espero haberte explicado un poco sus cualidades y diferencias.
Animo!

Objetivo del Gobierno
Objetivo del Gobierno

http://arcoonte.blogspot.com.es

Mensaje  corecillo Sáb Oct 31, 2015 6:30 am

Vale me ha ayudado bastante gracias. De momento seguiré con la que tengo de gas con un cargador adicional y ya más adelante veré si me pillo una de CO2.
corecillo
corecillo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado