Mascaras de rejilla o de neopreno?
4 participantes
Página 1 de 1.
Mascaras de rejilla o de neopreno?
Buenas, necesito comprarme una mascara pero no se cual. Cuando jugué aquí en D9 me dejasteis una de rejilla, me protegió bien de los impactos en la boca, pero era muy incomodo encarar el arma con ella.
Con las de neopreno supongo k se puede apuntar perfectamente, pero no se si me protegeria igual de bien que las otras.
¿Cual me recomendais?
Con las de neopreno supongo k se puede apuntar perfectamente, pero no se si me protegeria igual de bien que las otras.
¿Cual me recomendais?
RCR97- Mensajes : 8
Re: Mascaras de rejilla o de neopreno?
con la de neopreno pasaras mucho calor y creo que dolían los impacto incluso , la de rejilla a mi parecer no molesta tanto para encarar (almenos a mi)
prot- Mensajes : 5
Existen otras versiones menores de las mascaras o rejillas de metal como las que te dejamos en el D9. Es verdad que las grandes que nosotros usamos para los novatos son bastante malas para encarar pero cubren nariz, boca y orejas que es lo maximo que encontraras.
La version mas pequeña cubre nariz y boca y son un poco mas comodas.
El problema con el neopreno es que no impide el impacto de la bola en la cara, nariz o boca. Aunque reduce un poco su impacto si te pilla bien te puede partir igualmente un diente o el labio, a no ser que cuente con algun tipo de refuerzo que la separe mas de la boca y lo evite.
Tambien puedes adquirir en cualquier tienda de deporte un protector bucal como los de boxeo pero este solo te cubrira los dientes, dejandote para los impactos la nariz, labios o similar.
Como ves esto tiene una ecuacion muy sencilla:
Cuanto mas proteccion quieras mas molesto sera para el juego.
Elige lo que creas que puede serte de mayor utilidad. Yo te aconsejo las rejillas metalicas de las pequeñas de 12€ que encontraras en cualquier tienda de airsoft... pero es algo muy personal
Un saludo!
La version mas pequeña cubre nariz y boca y son un poco mas comodas.
El problema con el neopreno es que no impide el impacto de la bola en la cara, nariz o boca. Aunque reduce un poco su impacto si te pilla bien te puede partir igualmente un diente o el labio, a no ser que cuente con algun tipo de refuerzo que la separe mas de la boca y lo evite.
Tambien puedes adquirir en cualquier tienda de deporte un protector bucal como los de boxeo pero este solo te cubrira los dientes, dejandote para los impactos la nariz, labios o similar.
Como ves esto tiene una ecuacion muy sencilla:
Cuanto mas proteccion quieras mas molesto sera para el juego.
Elige lo que creas que puede serte de mayor utilidad. Yo te aconsejo las rejillas metalicas de las pequeñas de 12€ que encontraras en cualquier tienda de airsoft... pero es algo muy personal
Un saludo!
Muchas gracias a los dos. Un Saludo
Muchas gracias a los dos. Un Saludo
también existen otras posibilidades , hay mascaras rígidas que te protegen muy bien aunque depende del modelo que sea mas o menos cómoda para encarar, este problema, tanto para las mascaras de plástico como para las de rejilla, se puede solventar elevando las alzas de tu fusil(las miras) o añadiéndole un punto de mira , los hay muy baratos que cumplen la función perfectamente , y elevaran la linea blanco-ojo lo justo para que te sea cómodo el encare.
colibrí negro- Experimentado
Demomento, como estoy empezando sólo me he comprado la secundaria y las protecciones. Cuando me compre el fusil tendré en cuenta el tema de las alzas, o incluso a lo mejor me pillo una mira como tu dices.
Muchas gracias colibrí.
Muchas gracias colibrí.
Página 1 de 1.