DISTRITO 9 Airsoft
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!



Unirse al foro, es rápido y fácil

DISTRITO 9 Airsoft
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!

DISTRITO 9 Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 28/04 - DISTRITO 9 - EL QUINTO MES (de mañana)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyJue Abr 25, 2024 7:16 am por Arcoonte

» 27/04 - DISTRITO 9 - EL CUARTO MES (de mañana)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyLun Abr 22, 2024 4:00 am por Arcoonte

» 21/04 - DISTRITO 9 - HASTA EL FINAL (de mañana)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyDom Abr 21, 2024 5:25 am por Arcoonte

» 20/04 - DISTRITO 9 - DESDE EL AMANECER (de mañana)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyVie Abr 19, 2024 7:18 am por Arcoonte

» 14/04 - DISTRITO 9 - DOMINGO GRUPO USFA (de mañana)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyVie Abr 12, 2024 2:40 am por janduix

» 13/04 - DISTRITO 9 - USFA GRUPO (de mañana)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyMiér Abr 10, 2024 6:50 pm por Arcoonte

» 06/03 - DISTRITO 9 - ESPECIAL TARDE PRIMAVERA (de tarde)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyJue Abr 04, 2024 6:17 pm por Arcoonte

» 07/03 - DISTRITO 9 - NUEVA ERA (de mañana)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyLun Abr 01, 2024 4:57 am por Arcoonte

» 24/03 - DISTRITO 9 - CALL OF DUTY (de mañana)
03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) EmptyMiér Mar 20, 2024 2:10 am por Arcoonte

Tienda ITACA
AIRSOFT DEALS
MD9
LuzQuimica.es

03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana)

Ir abajo

03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana) Empty 03/09 - EL ENCLAVE - TACTICAL XP -Sp- (de mañana)

Mensaje  Arcoonte Lun Ago 28, 2023 9:52 pm

¡BUENAS, COMPAÑEROS!

Como tantas veces nos habéis solicitado esta semana presentamos los eventos TACTICAL XP de nuestras instalaciones de EL ENCLAVE en formato "público" o en abierto.

Se trata de un evento (como muchos ya conocéis), basado en el realismo y la simulación CQB más pura, rozando en muchos aspectos las reglas "milsim" por lo que NO ES APTO PARA TODO TIPO DE JUGADORES sino para aquellos dispuestos a asumir ese punto extra.



REGLAS DE AIRSOFT

ORGANIZACIÓN siempre tendrá la última palabra en todo lo que concierne a reglas y sanciones durante el evento.

- Potencia máximo 1.14 Julios - 0 metros.
- Máximo peso de bola 0.30.
- Máxima cantidad de munición - hasta 200 bbs por operador.
- Cada jugador podrá portar un máximo de 1 granada (o 1 sola carga de granada). Las reglas de uso de granada serán las habituales.
- En cada facción se podrá contar con un máximo de 1 escudo balístico de manera que deberá notificarse a organización al apuntarse para así bloquear su uso al resto de participantes del evento.

- SOLO se permitirán CARGADORES REAL - CAP o MID - CAP solamente. En caso de no disponer de ellos se podrá contactar con la organización para solventar ese problema.



Algunas reglas generales para recordar: Las cuales serán sancionables dependiendo de la gravedad de las mismas y la decisión de organización. En caso de expulsión el participante nunca verá reintegrado el coste del evento.

- No se permite ni disparar ni ser disparado por rendijas de ningún tipo.
- No se permiten los disparos hacia o desde diferentes alturas.
- Los impactos de rebote no eliminan salvo que se tenga dudas sobre ello.
- Cualquier duda sobre impacto SE CONSIDERA UN IMPACTO.
- El impacto lo canta siempre que recibe el impacto de la bb, NUNCA el que realiza el disparo.
- El impactado NO CANTA el herido. Sigue las reglas de herido y curación explicadas a continuación.
- No se permite usar láser para deslumbrar o cegar a un oponente.
- No se permiten las luces estrobo.
- No se permiten libanesas.
- No se permiten arrojar ningún tipo de objetos contra otros participantes.
- No se permitirá el lenguaje ofensivo, insultos, disputas o enfrentamientos entre participantes, ya sea verbal o físico. Esta aptitud se sancionará con la expulsión automática del evento sin devolución del importe de la misma bajo ninguna circunstancia.
- No está permitido el contacto físico más allá de las reglas de Rol en vivo establecidas en este tipo de eventos. Cualquier falta en este respecto podrán ser sancionadas con la expulsión del evento.



REGLAS ESPECIALES

* En cada evento se EXIGIRÁ una equipación específica con variedad de posibilidades suficientes para que cualquier interesado pueda acomodarse a ella. En caso de NO CUMPLIRLA NO SE PERMITIRÁ LA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO.

* Se establecerá una CADENA DE MANDO para cada escuadra de operadores que deberá respetarse en todo momento. Se asignará para ello desde la organización al jugador más veternao o que más veces haya participado en SIMTAC o eventos específicos en nuestras instalaciones de El Enclave.

* Se proporcionará a todos los operadores UN TORNIQUETE de entrenamiento que se usará durante el desarrollo de todo el evento y deberá devolverse al finalizar el mismo. Este será el ÚNICO MEDIO de los jugadores para poder curarse al ser heridos como se explicará en las normas de curación más adelante.

* Cada escuadra de operadores contará con un SANITARIO que podrá realizar tareas de curación sobre los heridos graves para restablecer su estado y devolverlos al juego como se explicará más adelante en las reglas de curación.

* Se establecerán (salvo que se especifique lo contrario en el evento) unos puntos de RESPAWN DE EMERGENCIA que serán regulados por el número de operadores de cada escuadra o por su TL. Este respawn no contará con un tiempo de vuelta al juego sino que obedecerá tan solo las reglas de número o cadena de mando establecidos.

* En cada evento se asignarán ROLES ESPECIALES de manera aleatoria a los operadores así como el material para su uso durante el desarrollo del mismo. Estos roles son invariables e intransferibles salvo circunstancias especiales que deberán comunicarse en todo momento a la organización.

* En estos eventos se usarán reglas especiales de ROL EN VIVO tanto para los operadores en juego como para los PERSONAJES NO JUGADORES (PNJs a partir de ahora) que colaboren en el desarrollo del mismo. Pueden resumirse en las siguientes (en caso de extenderse se explicarán en cada evento específicamente):


    + Los CACHEOS están permitidos pero siempre externamente al operador o pnj. Nunca se realizarán por debajo de la ropa.

Cualquier ARMA encontrada en el cacheo podrá ser INUTILIZADA verbalmente de manera que ese operador o pnj no podrá volver a usarla hasta que cambie de planta. NUNCA se retirará nungún arma de ningún operador o pnj, a no ser que este de consentimiento expreso de ello.

NUNCA se podrán retirar efectos personales del sujeto.

Cualquier ELEMENTO DE JUEGO encontrado en el cacheo podrá ser recuperado físicamente para su transporte.


    + Se podrá ENGRILLETAR pero siempre con las manos por delante del pnj u operador y sin llegar a apretar nunca los grilletes, cuerdas o similar. En caso de no disponer de estos elementos no serán necesarios y simplemente se necesitará llevar las dos manos del sujeto hacia delante una encima de la otra para que esta acción tome efecto.

Una persona engrilletada no podrá usar sus manos para nada hasta que cambie de planta, en cuyo caso quedará automáticamente liberado.


    + Se podrá CAPTURAR y transportar a un operador enemigo o pnj en caso de que se encuentre con vida. Para ello siempre deberán mantenerse en contacto físico con el transportado debiendo utilizar mientras sea así solo armas cortas. En caso de cejar en el transporte el operador o pnj quedará en e sitio, manteniendo el estado que tuviese antes de ser capturado.


    + Se podrá INTERROGAR a un operador enemigo o pnj, para ello deberá ser capturado y transportado hasta el punto de Reinicio de Emergencia de la facción del capturador. Una vez allí el operador o pnj capturado (roleando entre ambos a poder ser) dará una única información del objetivo de su facción en el evento. Por ejemplo: emplazamiento de su objetivo, objetivo principal o secundarios, etc...


    + Se podrá REMATAR a cualquier operador enemigo con un arma cuerpo a cuerpo dummy o de airsoft (no pistola ni secundaria y mucho menos primaria). Un toque con este tipo de armas causará la muerte definitiva del operador que deberá obligatoriamente irse al punto de respawn de emergencia para recuperarse.





* Reglas de CURACIÓN y SALUD de los operadores y pnjs

+ Un operador o pnj que sea impactado deberá sentarse en el suelo o apoyarse en cuclillas en una pared cercana evitando estorbar. Se considerará HERIDO LEVE y solo podrá desplazarse arrastrándose o en cuclillas.

+ Un HERIDO LEVE puede volver al juego colocándose un torniquete en una de sus extremidades y ajustándolo lo suficiente para que no se le pueda caer. Una vez colocado no podrá retirarse hasta que sea atendido por un sanitario como veremos a continuación.

+ Un HERIDO LEVE que vuelva a ser impactado caerá al suelo (o en cuclillas) como anteriormente, quedando HERIDO GRAVE, sacará su pañuelo rojo y no podrá moverse o delatar posiciones enemigas hasta ser atendido por un Sanitario o rematado por un operador enemigo. En caso de que transcurra 1 minuto sin que ninguna de las dos opciones se produzca podrá dirigirse al respawn de emergencia siempre con el indicativo de "MUERTO" y con cuidado de no entorpecer el juego en ningún caso.


+ Un SANITARIO puede restablecer SOLO la salud de un HERIDO GRAVE para que vuelva a estar SANO. Para ello debe tratarle, quitándole el torniquete y anotar en su cuaderno el nombre o nick de la persona atendida así como la hora de este proceso. Cuando haya acabado completamente ambos operadores podrán continuar el juego. Si en mitad del proceso el Sanitario debe desistir se considerará que el proceso no se ha cumplido y, por tanto, deberá terminarlo a posteriori. Si el Sanitario es impactado durante el proceso se deberá reiniciar el mismo.

+ Un sanitario Herido Grave solo podrá ser recuperado por otro sanitario o bien por un operador que se encuentre con él en la Sala Médica (que habilita a cualquier operador como Sanitario mientras se encuentre en ella).





ESPECIAL NORMATIVA DE LAS INSTALACIONES

- No se permitirá el deterioro o destrucción de elementos de atrezzo o decoración bajo ninguna circunstancia. Este hecho provocará la automática expulsión del participante sin posibilidad de devolución. Además dependiendo de la gravedad de los daños se podrá tomar las medidas pertinentes para el pago de su restitución o restauración.

En las instalaciones se designarán zonas específicas para el disparo y prueba de las armas así como su calibración o preparación como por ejemplo una zona fría.

Una vez finalizado el evento NINGÚN PARTICIPANTE podrá accionar sus armas hasta llegar a la zona específicamente designada para ello. Cualquier incumplimiento conllevará la expulsión de las futuras actividades en estas instalaciones.


- No se permiten bloquear puertas o sujetarlas de ninguna manera. Solo podrán manipularse cuando estás se encuentren detenidas para evitar forcejeos de ningún tipo.

- Las cortinas de plástico funcionan como puertas a la hora de abrirlas y disparar.

- No se permite subirse a ningún tipo de mueble o elemento de decoración del mapa.

- No se permite mover el mobiliario del mapa.

- No se permite permanecer en la zona de descanso una vez iniciado el evento salvo aviso específico a organización, el cual tomará nota de ello y se encargará de su control tanto de entrada como de salida a la zona.

- Esta TOTALMENTE PROHIBIDO disparar en las zonas exteriores del edifico o en aquellas que sea previsible que puedan salir las mismas al exterior. en caso de disponer de puertas de acceso a esas zonas los operadores se asegurarán que se encuentran cerradas para evitar accidentes.

- No se permite disparar a las zonas de 5 metros marcadas como salidas o entradas a los puntos de Respawn de emergencia. Esto incluye no campearlas o quedarse en esas zonas más allá de su paso por ellas.

- Las zonas de Respawn de emergencia son zonas de juego y por tanto de paso. Pese a que no se puede disparar o realizar acciones de juego en ellas (salvo el interrogatorio) se podrán utilizar para moverse con normalidad por su parte, teniendo prioridad siempre las personas que se están desplazando por ellas. En caso de que el otro grupo se encuentre en esa zona deberá facilitarles el paso y salir ellos por otra de las posibles entradas a las instalaciones que posean.




DATOS DE PARTIDA

HORA DE INICIO -09:00h ( a las 8:30h se abrirán las puertas. Cualquier jugador que no se encuentre a la hora de inicio en el interior de las instalaciones no podrá participar en el evento y no se le devolverá en ningún caso el importe de su participación salvo causa justificada de fuerza mayor (o aviso a organización de retraso justificado). NO SE ADMITIRÁN JUGADORES QUE NO SE ENCUENTREN EN LISTA BAJO NINGÚN CONCEPTO)

COSTE DE PARTIDA - 25€ (con agua para el evento gratuita). El abono del evento se realizará contactando por Whatsapp al 650967876 donde indicarán el código de abono.

PLAZAS - 16




LA MISIÓN

Las Fuerzas de Gobierno han localizado un edificio franco de las fuerzas rebeldes y se preparan para el asalto en la ubicación sin imaginarse lo que van a encontrarse en él...



OPERADORES DE LAS FUERZAS DE GOBIERNO

Los operadores de las Fuerzas de gobierno deberán vestir con equipamiento militar completo, sea del camuflaje que sea.

El OBJETIVO PRINCIPAL de las FUERZAS DE GOBIERNO (se dará la información de manera confidencial a los participantes)


ESCUADRA ALFA

Carmona

Javier



ESCUADRA BRAVO

Matsu
Bastinazo
Ulysses
Erik
Tachenko



FUERZAS DE REBELDES - INSURGENCIA

Las fuerzas de la insurgencia podrán vestir con equipamiento irregular, nunca militar, como pmc, civil o mezcla siempre y cuando no pueda confundirse con patrones de camuflaje militar.


El OBJETIVO PRINCIPAL de los REBELDES (se dará la información de manera confidencial a los operadores).


GRUPO LIMA



GRUPO CHARLY

- Riptus ✅
- Vladis ✅
- Justo ✅
- M ✅
- Fredy ✅
- César ✅
- Jesús ✅









TOTALES -   12 / 16
Arcoonte
Arcoonte
Objetivo del Gobierno
Objetivo del Gobierno

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 20/08/2012

http://arcoonte.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.