Sigamos llenando el saco de los novatos
2 participantes
Página 1 de 1.
Sigamos llenando el saco de los novatos
Hola compañeros, mi nombre es Tade y desde que ví este foro me muero de ganas de conocer a gente para pasarlo bien pegando un par de tiros y trazar estrategias de asalto o lo que me echen.
No tengo prácticamente ni idea de airsoft más allá de las pistolitas de 13€ de bolitas de los chinos y me gustaría saber qué tipo de partida es la mejor para empezar y enamorarme de este deporte.
Tengo otros dos colegas que les encantaría unirse a este mundillo y despedirse de sus honorarios viendo réplicas cada vez más profesionales en sus manos pero soy al que le toca decidir donde y cuando se empieza.
Muchas gracias de antemano chicos, espero vuestro mejor asesoramiento.
"Ayúdame Distrito 9, eres mi única esperanza."
No tengo prácticamente ni idea de airsoft más allá de las pistolitas de 13€ de bolitas de los chinos y me gustaría saber qué tipo de partida es la mejor para empezar y enamorarme de este deporte.
Tengo otros dos colegas que les encantaría unirse a este mundillo y despedirse de sus honorarios viendo réplicas cada vez más profesionales en sus manos pero soy al que le toca decidir donde y cuando se empieza.
Muchas gracias de antemano chicos, espero vuestro mejor asesoramiento.
"Ayúdame Distrito 9, eres mi única esperanza."
Tade- Mensajes : 8
Re: Sigamos llenando el saco de los novatos
Muy buenas Tade,
Te recomiendo que os apunteis a cualquier evento publico de los Domingos. Siempre disponemos de hasta 10 plazas para novatos en ellos por lo que no tendreis ningun problema ademas de que la comunidad y los jugadores estaran encantados de ayudaros y echaros una mano en lo que puedan.
Bienvenidos a este mundo y cualquier cosa para eso estamos.
Un saludo!
Te recomiendo que os apunteis a cualquier evento publico de los Domingos. Siempre disponemos de hasta 10 plazas para novatos en ellos por lo que no tendreis ningun problema ademas de que la comunidad y los jugadores estaran encantados de ayudaros y echaros una mano en lo que puedan.
Bienvenidos a este mundo y cualquier cosa para eso estamos.
Un saludo!