DISTRITO 9
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!

Últimos temas
» 17/12 - DISTRITO 9 - LA CAZA (de mañana)
Ayer a las 4:52 am por SrFerZ

» ¿Que subfusil comprar?
Vie Dic 15, 2017 1:34 am por Arcoonte

» Otro más, desde Alcorcón
Lun Dic 11, 2017 11:30 pm por Arcoonte

» Buenas a todos!
Miér Dic 06, 2017 6:24 am por Arcoonte

» CABLE se presenta
Dom Nov 26, 2017 3:46 am por Arcoonte

» Disfruta al máximo de "Distrito 9"
Jue Nov 16, 2017 8:09 pm por Arcoonte

» Hola desde Madrid!
Mar Nov 07, 2017 7:46 pm por Toroctimus

» Saludos desde Mostoles
Mar Nov 07, 2017 12:12 am por David33

» Buenas tardes!
Dom Oct 22, 2017 8:22 am por Arcoonte

Tienda ITACA
MD9
Rol por Web
Bar "EL ZURI"
LuzQuimica.es
YoNoPagoPor...


Pasteleria Artesana

Bienvenidos a la FRONTERA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a la FRONTERA...

Mensaje  Arcoonte el Mar Nov 04, 2014 10:03 pm

La rueda del mundo ha vuelto a girar. Cuando todo se fue a la mierda apenas nos enteramos, como siempre, de lo que se nos venía encima; quizá los gobiernos intentaron que no cundiese el pánico, quizá ni ellos mismos se percataron de que todo estaba llendose al cagarro... anque nosotros, las personas de a pie, fuimos los que, como siempre, sufrimos las consecuencias.

Mientras los jefes de estado, los ricos y los "enchufados" se movína con presteza a sus búnkeres reforzados, a sus chavolas antimisiles y sus refugios nucleares el resto de la humanidad moría perpleja, con la boca abierta y los pantalones bajados. Cuando empezó el Apocalipsis no fue el fuego, la radiación, las explosiones o las balas las que se llevaron al 90% de la población, fue el PANICO.

Tras la sombra que cubrió el cielo y asoló la superficie, tras los meses que parecieron siglos, algunos sobrevivimos, sólo unos pocos. La rueda había girado y aquellos que tuvimos la suerte de girar con ella ya no podíamos considerarnos humanos, sólo supervivientes. Muchos habían sufrido cambios, mutaciones producidas por la radiación, otros simplemente se habían vuelto locos, pero la mayor parte de los que sobrevivimos nada mas nos adaptamos.

Mientras los gobiernos volvían a alzarse y creaban sus castillos amurallados, los pobres que quedamos en el exterior sólo teníamos dos opciones para seguir viviendo: luchar en el desolado mundo por cada minuto de vida o doblegarnos como esclavos a los nuevos señores feudales. Así se formaron los Distritos, el área de Gobierno Central y la base de una nueva forma de "democracia" basada en el poder mas centralizado. Aquel que controla los recursos es quien tiene el poder.

En nuestro caso, en este pequeño agujero del mundo, el Area de Gobierno estableció 72 Distritos periféricos, cada cual mas alejado del centro, concéntricos, circulares. Los distritos mas cercanos al núcleo eran los que mantenían mayor riquezas, recursos y, por tanto, menores secuelas. Cuanto mas te alejas de ellos mas pobreza, miseria o devastación podrás encontrar a tu alrededor, hasta que llegues a la Frontera.

No voy a hablaros hoy de los distritos, ni del poder de un Gobierno decadente y corrupto y del creciente poder de las Corporaciones que se han hecho, de una forma u otra, con la mayor parte de los recursos y tecnología que aún queda dispersa; hoy vengo a hablaros de lo que hay mas allá, de la Frontera y lo que se oculta tras sus muros.

_________________
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."
avatar
Arcoonte
Descubridor de Secretos
Descubridor de Secretos

Mensajes : 403
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.