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Reglas de los Elementos del "D9"

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Reglas de los Elementos del "D9"

Mensaje  Admin el Miér Ene 15, 2014 7:10 pm

A continuacion detallamos unas Reglas y Normas que se mantienen INVARIABLES en todos los juegos o partidas que se desarrollan en el "Distrito 9":


1.- REGLAS DE TRANSPORTE:

Cualquier jugador que transporte algo o a alguien (puede ser un barril, una caja de municion, una bandera o un jugador herido, por ejemplo) NUNCA PODRA CORRER y tan solo podra usar su REPLICA SECUNDARIA mientras porte dicho objeto o persona. Si el/los jugadores (en caso de que el objeto/persona asi lo requiera) desean poder disparar sus replicas principales tan solo deberan soltar el objeto o a la persona.

Un jugador SOLO podra transportar UN OBJETO / PERSONA a la vez a no ser que posea un vehiculo de transporte para ello (carretilla, por ejemplo).


2.- RESPAWN (o punto de Reinicio):

Como regla general los RESPAWNs del D9 siempre estaran marcados con la Bandera de ESPAÑA.

Al principio de cada juego o partida se indicara a los jugadores el Respawn especifico para cada equipo (en caso de haberlo).


3.- ESCUDO ANTIDISTURBIOS:

El "D9" cuenta actualmente con 2 escudos antidisturbios que se encuentran en el campo y que CUALQUIER JUGADOR podra utilizar durante las partidas. El escudo cuenta como un objeto de transporte a todos los efectos; esto significa que el jugador que porte el escudo NUNCA podra correr ni llevar otro objeto del campo (como un jugador herido, caja o bidon por ejemplo).

El escudo NO EVITA el "Muerto de Voz".
El escudo NO EVITA la eliminacion por una granada.

Para poder disparar con la replica que porte el jugador este debera APARTAR el escudo de manera que ofrezca un objetivo visible al resto de jugadores.

Cuando un jugador con escudo es eliminado debera soltar el escudo y dejarlo alli para que cualquier otro jugador pueda usarlo.


En caso de que un jugador tenga un escudo propio debera cumplir los siguientes REQUISITOS para poder utilizarlo en el "D9":

- No cubra cuerpo entero.
- Seguir las reglas sobre su uso antes mencionado.
- Una escuadra o equipo podra disponer de un maximo de UN ESCUDO por cada 6 jugadores de su equipo o parte proporcional. La organizacion siempre tendra la ultima palabra en la utilizacion o no de dicho elemento.

Hay que tener en cuenta que en el caso de que el escudo pertenezca a un jugador o equipo cuando este sea eliminado el jugador podra llevarselo consigo a su Respawn como si de otra parte de su equipacion se tratase. Ningun otro jugador podra usar dicho elemento sin su consentimiento y el conocimiento expreso de la organizacion.


4.- MORTEROS:

El campo de "Distrito 9" dispone actualmente de 2 MORTEROS totalmente funcionales y operativos. Cualquier jugador que disponga de granadas de 40 mm podra usar los mismos siguiendo las normas detalladas a continuacion:

- Un MORTERO es un objeto y por lo tanto deben seguirse las normas de transporte habituales. En caso de que el jugador que lo transporta o usa sea eliminado el mortero debera dejarse en la ubicacion donde fue eliminado.
- Para poder DISPARAR un mortero el jugador que lo lleva debe apoyarlo en el suelo y plantar sus pies de apoyo.
- La DISTANCIA minima de seguridad para usar el mortero es de 35 metros y posee un alcance efectivo de unos 80 metros.
- El mortero cuenta a todos los efectos como arma principal por lo que no se podra dar el "muerto de voz" con el en las manos.


Dependiendo de las partidas la organizacion podra proporcionar a algun jugador el rol especifico de "arma de apoyo" o "pesada", otorgandole, ademas del uso exclusivo de los morteros, una cantidad variable de proyectiles para su uso. En ese caso ese jugador sera el UNICO que podra manipular los morteros y su municion asi como el responsable del mismo a todos los efectos.


5.- BANDERAS:

Las Banderas siguen las mismas reglas que el resto de objetos en lo que respecta a sus reglas de transporte pero tienen las siguientes salvedades:

- Si un jugador puede transportarla enganchandola a la parte trasera de su chaleco tactico (dejando que se vea en todo momento la Bandera y el color de la misma) el jugador podra utilizar su replica principal.
- Las Banderas SOLO pueden ser cogidas (y llevadas) por los jugadores del mismo color que la bandera.
- Las Banderas SIEMPRE tienen que ser transportadas de manera que pueda verse su color.


6.- MASTILES:

Existen actualmente 5 MASTILES de madera en el campo del D9 señalando 5 puntos de DOMINIO. Estos son:

- Cementerio.
- Rio.
- Refugio.
- Favelas.
- Guarida.

Vamos a explicar las normas de uso de ellos:

- En cada MASTIL hay una indicador del color de cada equipo.
- Cualquier jugador puede subir el indicador de su color para adquirir el Dominio de dicha posicion. Para hacerlo es IMPRESCINDIBLE que el jugador use AMBAS MANOS.
[-b] Si el jugador es impactado [/b]mientras se encuentra manipulando las cuerdas del mastil debera INMEDIATAMENTE SOLTAR las cuerdas y apartarse. Cualquier infraccion de esta norma invalidara la subida del indicador.
- Los indicadores, y por tanto los mastiles, son RECONQUISTABLES.
- Si por cualquier causa un indicador queda enganchado en la parte superior del mastil y no puede ser movido este quedara automaticamente en posesion del equipo contrario.
- Todos los indicadores de equipo y las cuerdas para subirlos DEBEN SER MANIPULADOS desde el frente del mastil, nunca desde detras.

Normalmente al finalizar el tiempo de juego se procedera al recuento de los mastiles de cada equipo para determinar cual ha sido el vencedor de la partida.


7.- PAÑUELOS:

Actualmente disponemos de 3 pañuelos Rojos y 3 pañuelos Azules indicando puntos estrategicos del campo. Estos son:

ROJOS

- Antena de Comunicaciones.
- Antiaereo.
- Puente.

AZULES

- Antena de Luz (Cementerio).
- Fosa (cerca del Refugio y Fortin).
- Puente.


Estos PAÑUELOS marcan unos puntos importantes u objetivos en misiones de defensa o tales como "Localizar y Destruir". Todos los pañuelos y construcciones donde se encuentran disponen de un "porta cds" negro para dichas misiones, donde el Tecnico de Demoliciones (rol especifico de estas misiones) DEBE colocar el cd que indica que ese punto ha sido destruido (y no podra volver a ser recuperado).


8.-


Última edición por Admin el Miér Ene 15, 2014 7:35 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizando...)
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