DISTRITO 9
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!

Últimos temas
» 27/08 - DISTRITO 9 - RECTIFICACIONES (de mañana)
Ayer a las 10:25 pm por macarron

» 29/07 - DISTRITO 9 - OPERACION EN LAS SOMBRAS (nocturna)
Dom Jul 30, 2017 3:55 am por Arcoonte

» Saludos a todos!!
Sáb Jul 15, 2017 4:25 am por Lanzas

» Duda Desert Eagle
Mar Jul 11, 2017 6:00 am por Arcoonte

» Saludos desde malaga
Lun Jul 03, 2017 11:37 pm por Arcoonte

» Vendo visor eotech 551
Lun Jul 03, 2017 7:06 pm por visoreot

» RACIONES DE COMBATE AMERICANAS
Miér Jun 28, 2017 3:01 am por colibrí negro

» VENTA MP5 modificado
Lun Jun 26, 2017 11:56 pm por Arcoonte

» VENTA GLOCK 23 y cargadores - VENDIDAS -
Lun Jun 26, 2017 11:54 pm por Arcoonte

Tienda ITACA
MD9
Rol por Web
Bar "EL ZURI"
LuzQuimica.es
YoNoPagoPor...


Pasteleria Artesana

Minipartidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minipartidas

Mensaje  Admin el Lun Sep 10, 2012 8:51 am

En "Distrito 9" vamos a plantear una serie de partidas y tipos de partidas para que los jugadores, aficionados e iniciados, puedan exprimir a tope este deporte. Vamos a explicar brevemente algunas tipologías de estas partidas para intentar que todos sepamos un poquito mas de este gran deporte:


1.- Minipartidas:

Hay muchos tipos de ellas, en general no suelen estar pensadas para durar mas de media hora aunque pueden ser incluso mas cortas o terminarse con anterioridad porque un equipo haya cumplido sus objetivos. Vamos a ver algunos ejemplos:

+ Modo "Conquista"

El de juego que representa D9 posee varias construcciones o puntos en los que se establecen varias banderas. Cada equipo debe alzar la suya con un sencillo sistema de "poleas" con las dos manos de manera que la bandera de su color sea la que ondee en lo alto.

Tras el tiempo de partida aquel equipo que posea mas banderas se alzará con la victoria o los puntos indicados en el guión. Igualmente la minipartida puede llegar a su fin porque uno de los equipos haya tomado todas las posiciones.


+ Modo "Recuperación"

El juego en este caso consiste en conseguir un determinado objeto o persona y transportarla hasta un lugar indicado en el guión. El equipo debe llevar el objetivo hasta un área segura evitando que el/los equipo/s enemigos puedan evitarlo o realizarlo antes que ellos.

Los términos de finalización de la minipartida suelen ser similares que el caso anterior, por cumplir objetivo o por tiempo.


+ Modo "Vip" (o escolta)

Es este modo de partida encontraremos la peculiaridad de que un equipo debe transportar a un compañero o VIP desde una zona del campo a otra sin que este sea eliminado. El guión establecerás las reglas de escolta o movimiento de este (normalmente por medio de otros jugadores del equipo a su lado o cubriéndole) así como las de su eliminación o captura por el equipo enemigo.

Normalmente el juego se acaba cuando el equipo oponente elimina al VIP o evita que este llegue a la zona indicada... o viceversa.


+ Modo "Supervivencia"

Este divertido modo de juego establece un punto concreto del campo donde todos los jugadores (excepto apenas 3 o 4 dependiendo del número total de jugadores) deben desplegarse y, sin salir de el mismo, sobrevivir con 1 sola vida al ataque continuo del resto de jugadores designados.

Cuando un atacante elimina a un defensor este pasa directamente al área de los atacantes para engrosas sus filas hasta que no quede ningún defensor o el tiempo haya dado la victoria a aquellos que defienden estoicamente la lucha desesperada.


+ Modo "Banderas"

En este minijuego cada equipo posee una bandera que debe defender a la par que obtener la bandera oponente para llevarla sana y salva hasta su punto designado como "seguro". Se aplican reglas para transporte de la bandera como que si se elimina a su portador esta debe quedar en el suelo hasta que otra persona la recoja.

Es un juego muy dinámico que obliga a los jugadores a moverse por todo el campo intentando defender y atacar a la vez.


+ Modo "Buscar y Destruir"

El minijuego establece un punto que debe ser conquistado y mantenido durante un tiempo determinado, puede que sea solo un equipo o que varios compitan para su obtención pero lo que esta claro es que el tiempo de juego es limitado y la diversión está garantizada.


+ Modo "Asalto" (o de movimiento)

Este modo de juego designa un equipo defensor y otro atacante. Las reglas suelen ser muy básicas haciendo que un equipo sea el defensor de la zona mientras que otro debe eliminaros o pasar a la zona contaria. Puede jugarse con respawn o con una sola vida incluso modificar las reglas para que se usen solo un tipo de réplicas en específico lo que hace que las partidas sean mas interesantes si cabe.



+ Modo "Napoleónica"

Los jugadores se deben situar en una línea en frente de el otro equipo (dispuesto de igual manera) a una distancia anteriormente establecida pero que suele nos er inferior a los 20 metros. Se establece una bandera por equipo y una persona encargada de dar las órdenes que serán:

* Apuntar
* Disparar (una sola vez)
* Paso adelante
* Apuntar... (repite el proceso)

En caso de que las réplicas usadas sean solo francotiradores de cerrojo se incluirá la orden de " *Recargar " después de cada disparo.


Los jugadores contarán con una sola vida hasta que un bando elimine al bando contrario.


+ Modo "Mata- Mata"

En esta modalidad de calentamiento básico los jugadores solo tienen un objetivo, acabar con su adversario. Suele jugarse por un límite de tiempo corto para que los jugadores se hagan un poco al campo y a sus compañeros.


+ Modo "Binomios" (o equipos)

En este minijuego los equipos se realizan por parejas o binomios (o en muchos casos por pequeños equipos de jugadores) estableciendo unas reglas para su movimiento, eliminación y curación de sus miembos. Por ejemplo un clásico de este minijuego es el usado para establecer binomios y que estos sean eliminados en caso de que uno de los dos sea alcanzado en la partida.

Este tipo de partida hace que haya mayor compenetración dentro del binomio o grupo.


+ Modo "infección"

En este modo de partida los bandos no poseen sanitario sino que cuando un equipo llega hasta un herido lo que hace es pasarlo al final de su zona de juego como un componente mas de su equipo desde ese momento lo que hace que la lucha por "recuperar tropas" sea mas que importante dado que si no un equipo puede verse muy limitado en cuanto al número de sus jugadores.

Normalmente se juega con respawn y pueden establecerse otros objetivos para que de mas juego a la partida.


+ Otros...

Existen multitud de minijuegos o posibilidades; desde D9 os invitamos a hacernos llegar vuestras ideas y tipos para incluirlas en la lista por medio de mp o mail a los moderadores o administradores del foro.


Última edición por Admin el Lun Sep 17, 2012 5:11 am, editado 3 veces (Razón : Actualizando...)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://distrito9airsoft.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.