DISTRITO 9
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!

Últimos temas
» 20/08 - DISTRITO 9 - EXTRACCION (de mañana)
Hoy a las 8:20 am por halowen46

» 29/07 - DISTRITO 9 - OPERACION EN LAS SOMBRAS (nocturna)
Dom Jul 30, 2017 3:55 am por Arcoonte

» Saludos a todos!!
Sáb Jul 15, 2017 4:25 am por Lanzas

» Duda Desert Eagle
Mar Jul 11, 2017 6:00 am por Arcoonte

» Saludos desde malaga
Lun Jul 03, 2017 11:37 pm por Arcoonte

» Vendo visor eotech 551
Lun Jul 03, 2017 7:06 pm por visoreot

» RACIONES DE COMBATE AMERICANAS
Miér Jun 28, 2017 3:01 am por colibrí negro

» VENTA MP5 modificado
Lun Jun 26, 2017 11:56 pm por Arcoonte

» VENTA GLOCK 23 y cargadores - VENDIDAS -
Lun Jun 26, 2017 11:54 pm por Arcoonte

Tienda ITACA
MD9
Rol por Web
Bar "EL ZURI"
LuzQuimica.es
YoNoPagoPor...


Pasteleria Artesana

NORMATIVA DE AIRSOFT en "D9"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMATIVA DE AIRSOFT en "D9"

Mensaje  Admin el Lun Ago 20, 2012 11:48 pm

1º Esta totalmente prohibido quitarse las gafas o mascara de protección durante el transcurso de la partida dentro del área de juego. Existen áreas habilitadas para ello así como para el descanso ya sea durante o en las fases previas a la partida.

En este apartado seremos tajantes y estrictos a la hora de expulsar del campo a cualquier jugador, que haga caso omiso a esta norma.
En el caso de circunstancias tales como, empañamientos, se explicara el protocolo de actuación a seguir, y siempre se utilizara ese protocolo y ningún otro.

2º Prohibido disparar, calibrar, en definitiva cualquier acción que requiera el disparo de la réplica CON O SIN CARGADOR dentro de las zonas de parking, los jugadores llegan y se bajan de los coches, una bola perdida puede hacer daño, incluso afectar a la integridad de los vehículos, a nadie nos gusta recibir un impacto en el coche, en la cara, habrá una zona específica para calibrar las replicas dentro de las instalaciones.

3º El tiempo de juego dependerá de la rapidez que os equipéis y lleguéis al campo de juego, ser puntuales, si madrugamos para estar puntual, nos sentara mal el estar esperando por alguien para comenzar, os recomendamos, venir con las cosas preparadas desde casa, chalecos ajustados, cargadores municionados, gas, bolas, etc., de esa manera será mucho mas rápido el cambiarse y prepararse para la partida. Cuanto antes se preparen los jugadores antes se iniciarán las partidas.

4º La organización de la partida, es la última palabra a la hora de tomar una decisión o medidas, por lo tanto se les respetara como organizadores, en el caso de no estar conforme con la organización, pueden optar por retirarse de la partida.

5º Están prohibidas las peleas, insultos o cualquier enfrentamiento entre jugadores, siempre, ante un problema de estos se avisara a organización, y ellos serán los que decidan qué hacer en cada momento, en el caso de que los dos o más implicados, lleguen a las manos, Da igual quien sea el que empezó, todos, serán sancionados en la partida, inclusive con expulsión directa dependiendo del grado de discusión empleado.

IMORTALES

UN IMPACTO UN ELIMINADO, listo, no es tan difícil, nos impactan, levantamos la mano y gritando eliminado, bajando la cabeza, nos retiramos hacia nuestro punto de control para volver al juego (en cada caso lo que se estipule).
En el caso de estar jugando y vemos algún jugador con este perfil, lo comunicaremos a la organización, y ellos serán los encargados de hablar con la persona en cuestión y encantados de explicarle la manera correcta de jugar.
No nos ponemos a dar voces como ¿TE HE DADO?, directo a organización y se soluciona el problema.
El impacto en réplica es ELIMINADO.
El impacto por rebote NO ES eliminado (salvo casos concretos que se estipule así como las granadas).
El impacto sin saber de donde viene la bola es ELIMINADO.


INFALIBLES

Como en el caso anterior esta totalmente prohibido acusar a nadie de infalible. Ante cualquier duda o creencia de que tal o cual jugador no se elimina HAY QUE PONERSE EN CONTACTO CON LA ORGANIZACIÓN. Serán ellos quienes consideren si hay o no falta por parte de algún jugador y tomarán las medidas oportunas.


DISTANCIAS

Aplicaremos el siguiente cuadro de distancias (a menor distancia de la indicada NO PODREMOS DISPARAR):

Pistolas o secundarias hasta 300/330 FPS-----------0 metros*.
Fusiles de asalto hasta 350 FPS-----------6 metros o mas.
Apoyo hasta 400 FPS------------20 metros o mas (obligatorio posesión de secundaria).
Tirador Selecto hasta 450 FPS-----------25 metros o mas  (obligatorio posesión de secundaria).
Francotirador hasta 550 FPS------------45 metros o mas (obligatorio posesión de secundaria).

* Siempre que podamos evitar el disparo por tener al enemigo al "alcance de la mano" no se disparara. En ningun caso se permitira el DISPARO DE MALA FE, es decir, disparar a "bocajarro" a un enemigo en situaciones en las que no era necesario o en las que podria haberse dado el muerto silencioso o "por toque". Seamos respetuosos, educados y hagamos del airsoft realmente un deporte del honor. No jugamos para hacer daño gratuito a nadie.

La utilización del MUERTO DE VOZ ES OBLIGATORIA en las partidas de INICIACION. Si podemos ahorrar un bolazo a un compañero no lo dudaremos y daremos el muerto de voz siempre y cuando sea una situación clara que no tenga lugar a dudas. Si recibimos una muerte de voz o por toque daremos las gracias al compañero por habernos ahorrado el bolazo y nos daremos por eliminados. Esto es ESENCIAL y permite que exista mucho mejor juego en las partidas. Así mismo estos deberán desenfundar y encarar con su réplica secundaria al enemigo para poder efectuar el disparo o muerto de voz. La réplica en su funda no sirve para dar el muerto de voz.


Estas distancias son para cumplirlas señores, si las aplicamos correctamente, disminuiremos los lances propios de las partidas.


9º Prohibido disparar a la libanesa (o sin encarar).

El disparar a la libanesa es sacar la réplica, por ventana, puerta, muro, parapeto o cualquier otro elemento, sin encarar la misma, siempre que disparemos debemos visualizar a donde lo hacemos. Igualmente esta prohibido el disparo a través de orificios que no permitan ser impactados por el adversario. Siempre hay que ofrecer blanco.


10º GRANADAS

El uso está permitido siempre y cuando no sean pirotécnicas o artilugios caseros, las granadas se tiran a la altura de la cadera, no las lanzamos por encima de ella, y siempre de una manera organizada y no a lo loco, la hacemos rodar o la lanzamos a una altura nunca mayor de medio metro, así de esa manera, evitamos que por accidente le caiga una en la cabeza a alguien, todos los que estén en un radio de 5 m en torno a la granada se darán el muerto, los parapetos no son bunker antibombas. Igualmente las granadas pueden "dejarse caer" por encima de los parapetos o muros de las edificaciones teniendo en cuenta, por supuesto, su area de explosion en caso de los parapetos.

Las GRANADAS DE 40mm se usaran con las mismas reglas que el resto de granadas a excepcion de que tSERA OBLIGATORIO el aviso de su uso antes de la partida para que la organización aclare su utilizacion. Igualmente antes de accionarlas el jugador debera gritar "Granada de 40" para que los jugadores tengan mas claro su uso.

Las GRANADAS SONICAS funcionan exactamente igual que el resto de granadas asi como otros dispositivos similares como claymores, trampas y demas.


11º Queda totalmente prohibido disparar, manipular o exhibir las replicas fuera del recinto de juego (en la zona de aparcamiento).


12ª Queda totalmente prohibido fumar fuera de las áreas habilitadas para ello. Debido a la situación del campo y a su extrema sequedad este tema es inflexible.


13ª Queda prohibido consumir cualquier tipo de droga o sustancia que pueda provocar la disminución de las capacidades del jugador. Así mismo cualquier jugador que presente claros signos de embriaguez o haberlas consumido será expulsado del campo.


14ª A la hora fijada para el comienzo de la partida se cerraran las puertas del campo, toda aquella persona que no haya llegado o no haya entrado al campo no podrá hacerlo hasta el descanso. En caso de no avisar de la falta podran tomarse medidas disciplinarias.
La puntualidad no es por capricho, es una falta de respeto hacia los demás jugadores que si han llegado a su hora.


15ª Es OBLIGATORIO el uso de BOLAS BIODEGRADABLES para nuestras réplicas. El respeto por el campo y por el medio ambiente es algo que debe tenerse en cuenta para que nuestro deporte sea considerado como tal por lo que la no utilización de dichas bolas conllevará el apercibimiento o expulsión de la partida. Durante las partidas en D9 tendremos gran cantidad de consumibles y bolsas de bolas bio para todos los que así lo necesiten.


16ª Es OBLIGATORIO en las partidas el uso de protecciones bucales de algun tipo (ya sea rejilla, proteccion bucal deportiva, neopreno, o similares); el campo no se harán responsable de los daños que pueda sufrir durante la partida un juigador que incumpla esta norma.
Igualmente D9 contará en todas sus partidas con equipamientos para los jugadores que no posean este tipo de protecciones.

En las partidas dirigidas por otros grupos quedará a discrección de estos el uso o no de las protecciones faciales.


17ª La ORGANIZACION podrá aplicar los cambios o medidas que considere necesario para el perfecto funcionamiento de cada partida haciéndose saber a todos los jugadores mediante este foro y antes de cada partida. Estas son tan solo unas normas básicas y como tales se completarán con la información que la organización decida.


---

RECORDEMOS QUE EL AIRSOFT ES UN JUEGO DE HONOR, DIVERSION Y COMPAÑERISMO donde lo mas importante es pasarlo bien y disfrutar del deporte.
---


Cualquier jugador que participa en los eventos dirigidos por "Distrito 9 Airsoft" expresa su consentimiento a estas normas con su inscripción en los mismos declarando haber leido las mismas y estar de acuerdo con ellas. La organización podrá tomar medidas disciplinarias o de sanción sobre aquellos jugadores que incumplan las anteriores normas así como cualquiera que la organización exprese a los jugadores para el correcto desarrollo de los eventos.


Última edición por Arcoonte el Sáb Ago 20, 2016 10:57 pm, editado 11 veces (Razón : Actualizaciones)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://distrito9airsoft.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Especificación DISTANCIAS y POTENCIAS

Mensaje  Admin el Mar Sep 04, 2012 10:47 am

Vamos a abrir un pequeño sub-tema para hablar de unas especificaciones sobre el cuadro de distancias para las réplicas (y sus potencias) para el campo de D9.

8º Distancias

Aplicaremos el siguiente cuadro de distancias (medido con bbs de 0`20 proporcionadas por la organización:

Pistolas o secundarias y Fusiles de asalto hasta 350 FPS-----------6 metros o mas.
Apoyo hasta 400 FPS------------20 metros o mas (obligatorio posesión de secundaria).
Tirador Selecto hasta 450 FPS-----------25 metros o mas  (obligatorio posesión de secundaria).
Francotirador 500 FPS------------35 metros o mas (obligatorio posesión de secundaria).

Como en las normativas siguientes se estipula también se hace referencia a los "Muertos de Voz" para tener en cuenta el rol y las réplicas que usamos.


En todas las partidas de D9 se pasará crono a las réplicas y se tomará nota del nick y del rol del jugador apuntado en listas para señalizar la potencia de cada una de sus réplicas y así llevar un control de las mismas.

El jugador cuya réplica se encuentre por encima del cuadro de potencias antes señalado SÍ PODRÁ JUGAR en nuestras partidas PERO deberá mantener la distancia adecuada a las potencias tal y como señala el cuadro.

Por ejemplo:

Si un jugador pasa su pistola Desert Eagle por el crono y esta marca entre 300 y 350 fps el jugador podrá jugar con su secundaria PERO deberá respetar las normas de NO DISPARAR A MENOS DE 5 METROS a ningún otro jugador.


Todos sabemos las potencias de nuestras réplicas (que para eso se pasa el crono) con lo que es de sentido común utilizar las distancias de seguridad adecuadas para ellas y así hacer que este deporte sea mas seguro y divertido para todos.

Si hubiese algún altercado o incidente en el que participe un jugador cuya réplica se encuentre "pasada de potencia" y no haya respetado las distancias de seguridad este SERA EXPULSADO DE LA PARTIDA. Si sabiendo la potencia de tu réplica la utilizas a drede por debajo de la distancia de seguridad obligatoria estas poniendo en peligro al resto de jugadores y eso no lo vamos a tolerar de ninguna manera.


Última edición por Arcoonte el Miér Ene 15, 2014 5:29 pm, editado 2 veces (Razón : Actualizaciones)
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://distrito9airsoft.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Responsabilidad Legal

Mensaje  Admin el Jue Sep 06, 2012 9:34 am

Todos los usuarios registrados en este foro que se inscriban en alguna de las partidas organizadas por "Distrito 9 Airsoft" o que jueguen en el campo del mismo nombre realizan las siguientes

DECLARACIONES:

1.- Que el usuario se encuentra en perfecto estado de salud, física y psíquica, no padece ninguna dolencia, aparente o no, ni esta sujeto a tratamiento medico que pueda disminuir las facultades normales para el ejercicio del deporte denominado "Airsoft".

2.- Que el usuario conoce y acepta plenamente las normas para jugar bajo las normas y reglas descritas por "DISTRITO 9 AIRSOFT" ya publicadas en este foro.

3.- Que el usuario se compromete a adoptar las medidas de prudencia adecuadas para evitar daños en las personas y bienes, propios o de terceros, derivados de la participación del usuario en la actividad, observando la máxima diligencia dadas las características de actividad de riesgo potencial que supone la participación en una partida de AIRSOFT, que el usuario declara conocer y asumir.


4.- Que el usuario se compromete a conservar en perfecto estado y a utilizar con diligencia el material que le haya sido entregado por la organización para su participación en la partida y a devolverlo al finalizar su participación. EI usuario responderá del deterioro o perdida del material ocasionado como consecuencia de la incorrecta utilizacion del material o de la participación en la actividad sin la prudencia o diligencia debidas.

5.- Que el usuario se compromete a asumir su responsabilidad y a eximir a "DISTRITO 9 AIRSOFT" de toda responsabilidad, incluso frente a terceros, derivada del incumplimiento por su parte de las normas relativas a la participación en la actividad, ya fuese por imprudencia, negligencia o dolo.

Así mismo el usuario entiende y acepta, que debido a las características de la actividad, las peculiaridades del área donde se realiza la actividad y las medidas realizadas por la asociación para la correcta realización de la actividad pudiesen existir elementos que llegase a causar algún tipo de menoscabo en la integridad de los participantes. El usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a "DISTRITO 9 AIRSOFT" por esta situación que pudiese derivarse fortuitamente en la zona de juego.

6.- Durante su participación en la actividad el usuario se compromete a atender y a obedecer las indicaciones, recomendaciones e instrucciones del personal de la organización.


---


Los jugadores se considerarán informados y prestan su consentimiento para que sus datos personales se incorporen al correspondiente fichero de usuarios de la asociación. El usuario queda informado de su derecho de acceso, rectiticacion, cancelación y oposición, en su caso, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la ley. Así mismo, podrá ejercer estos derechos mediante escrito presentado ante la organización de la actividad.


Los jugadores inscritos en todas las actividades o partidas organizadas por la asociación "Distrito 9 Airsoft", al formalizar la misma apuntándose en la relación de aistentes, reconocen que han leído y aceptan las normas del organizador en cuanto a seguridad, potencias, distancias y demás normas sobre seguridad recogidas en el tema correspondiente dentro del foro general. Así mismo, reconocen haber leído y estar de acuerdo con el contenido recogido en esta sección y aquellas que versan sobre seguridad y normas de las partidas en el citado campo de juego.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://distrito9airsoft.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Normativa para el APARCAMIENTO Y EQUIPACIÓN de los jugadores

Mensaje  Admin el Mar Sep 11, 2012 12:17 am

1.- PARKING:

Los jugadores tendrán total acceso a la zona de parking exceptuando aquella zona comprendida entre la entrada a la nave y el acceso para vehículos del campo de juego. Cualquier jugador o visitante podrá aparcar su vehículo en la zona delimitada para ello quedando en su entera responsabilidad el contenido del mismo así como la seguridad de este durante las partidas que "Distrito 9 Airsoft" lleve a cabo.

Durante la partida los jugadores podrán acceder al parking y por tanto a sus vehículos siempre y cuando un organizador de la partida quede al tanto de su salida del recinto y SIEMPRE que no porte réplica alguna.

Se recuerda que nadie puede portar réplica alguna fuera del recinto habilitado para ello.


2.- EQUIPACIÓN DE LOS JUGADORES:

Los jugadores DEBERÁN equiparse en las zonas del recinto habilitadas para ello y en ningún caso podrán hacerlo en el recinto del parking o en las zonas externas al mismo. Esta es una medida tanto de seguridad como de control dado que así nos aseguraremos que las réplicas siempre sean montadas en el interior del recinto y no podamos sufrir accidentes.


Se recuerda a todos los usuarios y jugadores que una vez hayan salido de la zona de equipación (nave principal) deberán PORTAR LAS GAFAS DE PROTECCIÓN EN TODO MOMENTO.
Así mismo se les recuerda que exiten áreas habilitadas para el ajuste y prueba de las réplicas así como el hecho de que cualquier disparo deberá efectuarse hacia la zona interna del campo y NUNCA hacia la externa del mismo o hacia la zona de parking.

Cualquier infracción de estas normas conllevará la sanción que la organización estipule conveniente.

avatar
Admin
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : Humanes de Madrid

Ver perfil de usuario http://distrito9airsoft.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: NORMATIVA DE AIRSOFT en "D9"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.