DISTRITO 9
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!

Últimos temas
» 20/08 - DISTRITO 9 - EXTRACCION (de mañana)
Hoy a las 8:20 am por halowen46

» 29/07 - DISTRITO 9 - OPERACION EN LAS SOMBRAS (nocturna)
Dom Jul 30, 2017 3:55 am por Arcoonte

» Saludos a todos!!
Sáb Jul 15, 2017 4:25 am por Lanzas

» Duda Desert Eagle
Mar Jul 11, 2017 6:00 am por Arcoonte

» Saludos desde malaga
Lun Jul 03, 2017 11:37 pm por Arcoonte

» Vendo visor eotech 551
Lun Jul 03, 2017 7:06 pm por visoreot

» RACIONES DE COMBATE AMERICANAS
Miér Jun 28, 2017 3:01 am por colibrí negro

» VENTA MP5 modificado
Lun Jun 26, 2017 11:56 pm por Arcoonte

» VENTA GLOCK 23 y cargadores - VENDIDAS -
Lun Jun 26, 2017 11:54 pm por Arcoonte

Tienda ITACA
MD9
Rol por Web
Bar "EL ZURI"
LuzQuimica.es
YoNoPagoPor...


Pasteleria Artesana

Conoce el "DISTRITO 9"... - Historia -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conoce el "DISTRITO 9"... - Historia -

Mensaje  Arcoonte el Vie Sep 07, 2012 6:28 pm


Origen:

El Distrito número 9 se había convertido en un verdadero dolor de cabeza para las autoridades locales debido a los conflictos, decadencia, corrupción y criminalidad que encerraban sus calles. Pobreza extrema, luchas callejeras y grandes cantidades de violencia hacían que el gobierno tuviese que tomar, finalmente tras mas de un año de conflictos y crecimiento descontrolado, medidas drásticas.

Así se inició el proceso de "limpieza".


Grupos especiales de asalto y desalojo fueron los encargados de adentrarse en este poblado de favelas en decadencia, nido de ratas, drogas, prostitución y, en definitiva, un agujero negro de perversión humana. Los encuentros y tiroteos eran constantes; a cada paso que los grupos de asalto daban en el interior de D9 eran recibidos con una lluvia de proyectiles haciendo que las bajas fueran cuantiosas.

Tras apenas 12 horas de enfrentamientos los cuarteles generales de las fuerzas de asalto dieron orden de retirada debido a la fuerte defensa que había presentado el bastión de aquellos que tenían, como única forma de vida, la corrupción y el trapicheo. Ser el pozo negro de la sociedad ahora tomaba su precio.


Cuando las noticias se hicieron eco por los medios de comunicación el gobierno temió que la fortaleza del Distrito 9 se propagase entre otros distritos inseguros por lo que se tomó una decisión contundente. Erradicar el Distrito 9.

El día 3 de Julio comenzaron los bombardeos indiscriminados del D9 preparando un ingente cantidad de tropas de defensa, soldados y cuerpos de seguridad, cercando el mismo para evitar que las "ratas" pudiesen huir a otros distritos cercanos. En menos de media hora todo había acabado.


Los restos del DISTRITO 9:

Todo reducido a cenizas, a escombros y carne quemada. Se calcula que apenas un 3% de la población del D9 logró sobrevivir a la masacre producida por las fuerzas de gobierno, el resto quedaron sepultadas bajo los restos. Aún así los muros del Distrito 9 quedaron en pie y las fuerzas de gobierno decidieron cerrarlo para que cejase cualquier contacto externo con el D9.

Muchos meses pasaron, en la ruina, aislados, sin comida ni ningún tipo de ayudas para sobrevivir. Poco a poco la población empezó a rehacerse, alimentándose de las ratas, de los muertos o de cualquier cosa que pudiese aportar nutrientes y fue entonces cuando las favelas volvieron a levantarse.

Ante la atónita mirada del resto de distritos y el Gobierno el Distrito 9 renació de sus cenizas y comenzó nuevamente a funcionar pese al bloqueo impuesto.


Hoy en día el D9 no representa una amenaza para las fuerzas de gobierno que mantienen el bloqueo de la zona con la fuerza de sus armas. Dentro no parece haber nada de interés aunque muchos grupos de mercenarios son contratados por filántropos, delincuentes, capos y especuladores para saltarse el bloqueo y adentrarse en el D9 con el fin de recuperar algo de toda aquella riqueza que dio fama al distrito y causó su destrucción.

Los rumores hablan de secretos que nunca llegaron a revelarse detrás de sus muros, cosas oscuras, tenebrosas, que incluso pudieron haber sido la causa real de la entrada en el Distrito de las fuerzas de gobierno y que causaron que, al no poder ser robadas, intentasen ser destruidas.

Hay muchas habladurías sobre las cosas que encierran los escombros del Distrito 9... ¿Te atreverás a descubrirlas?.

_________________
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."
avatar
Arcoonte
Descubridor de Secretos
Descubridor de Secretos

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

PRIMAVERA ES TIEMPO DE...

Mensaje  Arcoonte el Lun Mayo 06, 2013 11:52 pm

El viento despejo el humo, desplazandolo inexorablemente sobre las colinas en flor y los crateres provocados por los bombardeos. La primavera parecia un vago recuerdo de su incipiente naciemiento pues el suelo, hace apenas unos dias poblado de exuberantes vastagos vegetales, se encontraba pintado de colores ocres, rojizos y amarillos. Mezcla indivisible de sangre, lagrimas y agentes toxicos que radiaban el subsuelo y cuya finalidad no era otra que acabar con la esperanza que pudiese nacer en el Distrito.

Aquellos muros, altos, impenetrables, que rodeaban el distrito numero 9 del area de gobierno era una mancha, una oveja negra apartada, cubierta, no deseada que todos intentaban cerrar y olvidar... o al menos la sangrada poblacion que era distraida por patrañas, medias verdades y opio en todas sus vertientes. Habia, sin embargo, quienes, como el propio Gobierno, deseaba aun remover, ahondar y encontrar lo que escondia el D9 y que siempre le habia sido negado, bien por sus ferreas defensas o, ahora arrasado, por la dificultad de rebuscar entre los restos humeantes.

Un bombardeo de "limpieza" cada dos o tres meses no parecia ser suficiente para amedrentar a los pocos supervivientes de la zona... los controles de las fuerzas de gobierno tampoco eran bien recibidas en su interior y siempre acababan con baños de sangre y de manera poco fructiferas...

...Ahi entraban los grupos de mercenarios. Aunque la politica de Gobierno establecia el D9 como un punto de defensa y control restringido para toda persona ajena el continuo flujo de armas, dinero y "joyas" rescatadas del Distrito 9 parecia no cesar, cual goteo impasible e infinito. Muchas miradas estaban centradas tras sus muros, tras el bloqueo; muchos los beneficios y secretos que parecian esconder y que grandes mecenas, corporaciones o entidades deseaban controlar.


Romper el bloque nunca era facil ni barato pero se habia convertido en algo casi usual, como si de una violacion permitida se tratase capaz de satisfacer a aquellos intrepidos y limpiar el area de gobierno de inutiles incapaces con demasiadas aspiraciones. Rodaban cabezas dentro y fuera del D9 y, aunque las de dentro fuesen siempre mucho mayores en numero, las de fuera eran increiblemente mas importantes para la politica y orden jerarquico.


Asi se sucedian las misiones encubiertas, las infiltraciones y la guerra de poder, adquiriendo desde entonces una fuerza e importancia que el Distirto numero 9 no recordaba desde su cierre y bloqueo.


Podriamos hablar de muchas misiones, muertes, actos de valor o barbaries degeneradas de la propia naturaleza humana que se dieron lugar en esos años, en ese lugar marchito y decandente pero, como suele suceder, la historia la cuentan los hombres con cada disparo, con cada respiracion entrecortada, con cada puñalada entre las sombras. Son las piedras del Distrito 9 las que hablan y las que susurran aun parte de esa historia por lo que debes hacerte una pregunta:

¿Estas preparado para escucharla?


...El Distrito 9 te espera.

_________________
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."
avatar
Arcoonte
Descubridor de Secretos
Descubridor de Secretos

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Ver perfil de usuario http://arcoonte.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.