DISTRITO 9 Airsoft
BIENVENIDOS AL "DISTRITO 9"

Mas INFO, FOTOS y NOVEDADES en:

WEB: http://distrito9airsoft.es
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Distrito9Madrid
TWITTER: @distrito9madrid
MAIL: distrito9airsoft@live.com
WHATSAPP / TELEGRAM: 650967876

---

MUCHAS GRACIAS!

Últimos temas
» Buenas a todos
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptyHoy a las 8:54 am por Arcoonte

» Hola a todos
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptyHoy a las 8:52 am por Arcoonte

» Novato, busca consejo
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptyHoy a las 8:52 am por Arcoonte

» 17/11 - DISTRITO 9 - LOCURA VIRICA (de mañana)
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptyHoy a las 7:01 am por friki091

» Alquiler de Equipaciones para partidas
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptyHoy a las 2:53 am por Antonio28047

» Un par de dudas
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptyVie Nov 08, 2019 10:43 pm por Luthercrat

» Buenas a todos
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptyMiér Nov 06, 2019 11:46 am por Arcoonte

» 02/11 DISTRITO 9 - COMANDO DE MUERTE (nocturna)
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptySáb Nov 02, 2019 5:52 am por Berme

» Novato a la vista
Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. EmptyLun Oct 14, 2019 11:07 pm por Arcoonte

Tienda ITACA
AIRSOFT DEALS
MD9
LuzQuimica.es

Me quiero iniciar en este mundillo soy novata.

Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. Empty Me quiero iniciar en este mundillo soy novata.

Mensaje  surfera el Sáb Oct 20, 2018 2:04 am

Hola vivo en Madrid y me gustaría iniciarme y jugar y ni idea tengo!.

surfera

Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. Empty Re: Me quiero iniciar en este mundillo soy novata.

Mensaje  Arcoonte el Dom Oct 21, 2018 7:50 am

Bienvenida!

Puedes asistir a cualquiera de nuestros eventos que se publican por este mismo foro tdos los Domingos a eso de las 23h o tambien puedes preguntar a los foreros o bien a nosotros por el whatsapp (lo mas rapido) cualquier duda que puedas tener.

Un saludo y disfruta de esta aficion ^^

Objetivo del Gobierno
Objetivo del Gobierno

http://arcoonte.blogspot.com.es

Me quiero iniciar en este mundillo soy novata. Empty Re: Me quiero iniciar en este mundillo soy novata.

Mensaje  Bloodstone el Lun Oct 22, 2018 2:16 am

Buenas compi,

Me sumo a la oferta de Arcoonte, que últimamente en el equipo hemos introducido en la afición a tres novatos y ya vamos acumulando algo de experiencia en el tema.

Para lo que necesites.

Bloodstone

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado